3 Playas paradisíacas imperdibles de Tailandia.

3 Playas paradisíacas imperdibles de Tailandia.

Es innegable que la belleza natural de Tailandia atrae turistas de todos los rincones, principalmente por sus diversas playas paradisíacas, que dejan tu viaje mucho más animado para que disfrutes este lugar tan buscado por los amantes del mar y la naturaleza.

Si estás con tu pasaje comprado para algunos de estos locales que parecen un verdadero paraíso y buscas playas tranquilas, con aguas cristalinas, puedes encontrar todo en un mismo destino. Dale una espiada a las sugestiones que preparamos para que coloques en tu itinerario, un TOP 3 con playas que no puedes dejar de conocer.

Koh Phangan

Conocida por la famosa presencia del Full Moon Party, que se realiza mensualmente, Kok Phrangan se destaca en la costa este por ser encantadora y muy diversificada. Es un lugar calmo y propicio para quién busca relajar durante el día, sin dejar de lado una buena fiesta nocturna. Además, podrás admirar un bellísimo atardecer.

Bañada por el Golfo de Tailandia, este lugar te recibe con muchas opciones de paseos que van más allá de maravillosas playas como Wat Khao Tham con espacio Zen localizado en una colina, yoga en Orion Healing Center, un retiro a orillas del mar y también comercios en Thong Sala con accesorios de playa de alta gama.

Si tiene la intención de moverse, aproveche la oportunidad de alquilar una scooter. Este tipo de alquiler es muy común entre los viajeros y tiene un costo asequible en comparación con otras ubicaciones. Al menos puedes conocer toda la isla, ¡lo que vale mucho la pena!

Railay Beach

Bañada por el Golfo de Tailandia, este lugar te recibe con muchas opciones de paseos que van más allá de maravillosas playas como Wat Khao Tham, con espacio Zen localizado en una colina, yoga en Orion Healing Center, un retiro a orillas del mar y también comercios en Thong Sala con accesorios de playa de alta gama.

Sabemos que es muy fácil confundirse en esta localización, por eso vamos a explicarte lo que necesitas saber. La primera duda es sobre hospedarte en Railay o en Ao Nang. Claro, si estás en busca de disfrutar una playa tranquila no hay necesidad de quedarte en otro lugar lugar que no sea la misma Railay, pero como son próximas, coteja cual es más conveniente para ti.

Considerada uno de los lugares más lindos de la región, encontrarás agua transparente, arena blanca, paredones de rocas y una naturaleza exuberante. Te sugerimos que aproveches para hacer algunos programas en sus alrededores como ir para Railay WestPhra Namg CavePhra Nang Beach y View Point.

Si todavía está planeando este viaje, intente hacerlo entre marzo y noviembre.

Koh Lipe

¿Ya has oido hablar de las “Maldivias de Tailandia”? Ellas existen! Es un lugar pequeño con una belleza grande. Así podemos describir Koh Lipe y su playa de arena blanca, mar azul y sus barquitos con cintas de colores. Podríamos citar diferentes motivos para que visites esta isla, pero si solo te la imaginas, ya está valiendo.

Si tienes un viaje a Tailandia, probablemente hayas optado por ir al famoso e increíble Koh Phi Phi y por ese motivo, insistimos en incluir Koh Lipe para completar tu recorrido, un lugar al que puedes ir desde las Islas Phi Phi. .

Koh Lipe posee tres playas: Pattaya, Sunset Beach y Sunrise Beach, cada una con su belleza y lista para recibirte con varias aventuras. Prueba bucear, andar de barco, alquilar un Kayak, todo para encantarte en las aguas transparentes. Si quieres algo diferente, puedes nadar con los plactons o hacer un paseo que te permite acampar en Koh Rawi.

E aí, já sabe qual o seu próximo destino pra curtir um clima tropical cheio de aventuras? Esperamos que seja por aqui! 

Sem comentários

Desculpe, o formulário de comentários está fechado neste momento.