Tours imperdibles en Tailandia

Tours imperdibles en Tailandia


Viajar para Tailandia y crear un itinerario ideal deja a cualquier persona perdida, principalmente si es la primera vez que esta pisando el territorio tailandés. Son muchas opciones para divertirse y en diferentes lugares, por eso la tarea es aún más difícil.

Claro que no es imposible visitar todos los puntos turísticos, pero en este caso tardarías mucho tiempo, tendrías que poner mucha disposición y probablemente tendrás que volver al país para cumplir esa misión. Por eso, la primera sugestión es: ten en mente lo que buscas hacer en este primer momento, Tailandia te puede proporcionar desde relajar en islas paradisiacas, conocer templos, ciudades históricas y restaurantes típicos, hasta pasar días tranquilos en un resort.

¿Cómo hacer para decidirse entre tantas opciones? Quédate por aquí, nosotros te vamos a contar. Además de templos, playas y puntos turísticos que ya son lugares obligatorios en su programación, hoy te queremos dar consejos de algunos paseos IMPERDIBLES, así ayudaremos a organizar mejor tu itinerario de viaje, siguiendo sus intereses.

1 – Cascadas

Más allá de las islas paradisiacas, Tailandia tiene senderos y cascadas increíbles para aprovechar. Es una experiencia única para quien busca hacer algo más alternativo. La sugestión es ir en el Erawan National Park, que está en la región Oeste, situado en la provincia de Kanchanaburi. Ahí vas a encontrar las cascadas más lindas y famosas del país, además de un agua cristalina y paisajes deslumbrantes de la naturaleza.

2 – Buceo

Como te puedes imaginar, la vida acuática en Tailandia es muy fuerte. Una de las opciones que deben estar en el itinerario de viaje de quien desea probar nuevas aventuras es esa: hacer un paseo acuático con buceo. Sin dudas es una forma de aprovechar con estilo su viaje. Un lugar indicado para eso es la isla de Koh Tao, donde puedes además sacar el registro de buceo de Open Water Diver ou Fun Diver.

Existen también otros lugares para vivir eso como el Sail Rock, al norte de Koh Phangan. ¿No vas a perder esta oportunidad, no?

3 – Yoga y Meditación: 

Como siempre afirmamos, no faltan opciones para que aproveches cada momento de Tailandia. Entonces, si prefieres algo más tranquilo para relajar y pasar tus días en paz, tenemos retiros de yoga que colocan a tu disposición clases de meditación en ambientes cercados de naturaleza. Ya imaginas despertar y comenzar lleno de inspiración? Es una sensación única y una experiencia que vale mucho la pena, principalmente si estás habituado a ese tipo de práctica. Además el yoga tiene sus raíces en la cultura tailandesa. Quieres una mejor manera de vivirla? Si deseas saber más sobre estos retiros, mira este post.

4 – Vida Nocturna

Si prefieres la noche y mucha fiesta, PRTECISAS conocer la vida noctura de Bangkok. Son muchísimas opciones que te garanten diversión, mucha risa e historias para contar, como el Chinatown, Khao San Road, discotecas y rooftops con bares y vistas panorámicas de la ciudad. No podemos olvidar que el Sky Bar Sirocco fue famoso después de haber sido el local donde se rodó “ Si bebes, no te cases 2 “. Queda la sugestión. Y aun tienes los mercados nocturnos que son muy buenos para conocer y probar los productos locales.

Esperamos haberte ayudado con estas ideas. Aprovecha y después cuéntanos como fue tu experiencia en Tailandia, qué destino elegiste y a cuales actividades te aventuraste.

Buen viaje y buena diversión!

Sem comentários

Desculpe, o formulário de comentários está fechado neste momento.